Como todos los años, remataremos y comenzaremos el año con dos eventos invernales para celebrar las fiestas y para desear un buen año de vuelos para nuestros pilotos. Uno como siempre a recoger a Papa Noel en Rovaniemi y el segundo a recoger a los Reyes Magos en Jerusalen.
En la primera parte, que denominaremos tour de Navidad, volaremos hasta Laponia, a recoger a Papa Noel en Rovaniemi, Papá Noel recibirá a toda la familia OASIS, . Allí podrán hablar con él y sentarse en sus rodillas y contarle sus secretos, pero antes visitaremos a los Gnomos para recoger todos los regalos que os traen. Desde Madrid volaremos en 2 etapas hasta Helsinki, de allí iremos a ver a los gnomos en Levi. El pueblo de los gnomos está a tan sólo 15 minutos de Levi, en el pueblo de Köngäs. y volaremos a Kuusamo donde está la casa veraniega de Papa Noel.
La localidad de Kuusamo está a 2 horas y media de Rovaniemi, a un paso del Círculo Polar Ártico, a donde regresaremos para recoger a Papa Noel, y cargados de regalos, volaremos hasta Madrid, en dos vuelos semilargos, pero llenos de ilusión para miles de niños.
En la segunda parte que denominaremos tour de Reyes Magos a principios del proximo año volaremos hasta Israel "estamos negociando un espacio seguro para esta tarea" a recoger a los Reyes Magos y traerlos para que estén listos la noche del 6 de enero.
Esperemos que estas fiestas las pasemos en paz y sin muchos altibajos y el año que entre sea mejor que el que dejamos atrás.
Como siempre el STAFF os desea los mejores vuelos, Feliz Navidad y un próspero Año 2024.