Academia CAVOK de IVAO

Desde IVAO hemos recibido la siguiente petición:

Hoy os traemos una de las iniciativas más importantes dentro de nuestra comunidad. Seguramente todos conocéis la Academia CAVOK. Es uno de nuestros proyectos más queridos tanto por nosotros como por los usuarios.

Nos encantaría que las VA's nos ayudarais y participárais en el Proyecto CAVOK.

Dentro de la academia existe la figura de los Cadetes CAVOK, son pilotos que vuelan en las tutorías prácticas como tránsitos de carácter formativo. Los tutores solicitan pilotos para las prácticas y estos vuelan según lo que les haya expuesto el tutor y ayudan a los alumnos a poder practicar con pilotos de confianza.

Nos gustaría que las aerolíneas nos apoyaran proponiendo pilotos para unirse a estos Cadetes CAVOK, que ayudarán en la formación de muchísimos nuevos controladores y pilotos.

Cada aerolínea podrá proponer a un piloto para unirse a las filas de CAVOK. Aquellas aerolíneas que participen podrán exponer en su web el logo de aerolínea afiliada de CAVOK.

Las VAs interesadas (que no tengan ya un Cadete en sus filas) deben seleccionar un piloto con amplios conocimientos en vuelo visual. 

Las Va que tengan cadetes CAVOK obtendrán el sello de confianza como afiliada a CAVOK y podrán poner este sello en su web mientras la VA continúe siendo representada con algún piloto en el grupo de los Cadetes CAVOK

Muchas gracias a todos, esperamos que este proyecto lo acojáis con el mismo cariño que le tiene la comunidad.

Si hay algun interesado, que lo comunique a staff_ceo@oasisva.es

Gracias por vuestra atención.

Published on 19/11/2022 20:37 by Josep ●●●●●.