Domingos VATSIM: Trip por Asia

Con el fin de promocionar nuestra aerolínea en la red de vuelo VATSIM, en esta ocasión volaremos sobre los cielos de Asia.


El Aeropuerto Internacional de Katmandú.

Situado en la ciudad de Katmandú, en Nepal.

Es el único aeropuerto internacional del país; consta de dos terminales, una nacional y otra internacional. Las instalaciones incluyen algunas tiendas y bares. En la terminal internacional hay varias tiendas libres de impuestos.

Alrededor de 22 compañías aéreas internacionales conectan Nepal con otros destinos en Asia y Oriente Medio. El aeropuerto está a unos seis kilómetros del centro de la ciudad, en el valle de Katmandú.

El aeropuerto de Katmandú es la puerta de entrada al país de miles de montañeros y alpinistas que visitan la cercana cordillera del Himalaya, con vuelos regulares al Aeropuerto de Lukla (en Lukla es donde comienzan las rutas al Everest), así como enlace con otras zonas turísticas del país, como el Aeropuerto de Pokhara, en la ciudad homónima.


El Aeropuerto Internacional de Faisalabad.

Se encuentra junto a la carretera Jhang, a diez kilómetros de Faisalabad, en la provincia de Punjab de Pakistán.

Atiende principalmente a la población de Faisalabad, Jhang, Toba Tek Singh, Chenab Nagar y Sargodha.

El trayecto IFR se realizará con salida desde el aeropuerto del Nepal a Pakistán.

 

 


Como siempre, para los que deseen un vuelo conjunto y unas buenas conversaciones, el punto de encuentro en nuestro servidor de Discord a las 18:00z peninsular.

Todos los datos se encuentran en el archivo adjunto y recuerde poner el REMARK del evento en el plan de vuelo.

Published on 26/11/2021 11:50 by Luis ●●●●●●●●●.